Nosotros
Somos los que un día alguien maltrató y los que otro día, alguien querrá más que a su vida.
Somos blancos, pardos, carey, tricolor, marrones o negros; somos grandes, medianos y pequeños, cachorros, jóvenes, adultos y viejitos; somos tranquilos, inquietos, introvertidos y extrovertidos, sociables, reservados, inteligentes (que no es lo mismo que listos valientes, asustadizos, frágiles, independientes, cariñosos, fieles.
Somos la resiliencia y la esperanza vestidos de pelo, bigotes, hocicos y garras.
Somos supervivientes.
Nuestros nombres son el título de cada capítulo de un infinito libro que cuenta decenas de historias, muchas de ellas con finales felices.
Y eso es lo que queremos todos, una foto de familia que suene a despedida de una vida como rescatados y de el pistoletazo de salida a otra nueva llena de amor del bueno.
A veces el capítulo tiene muchas hojas, tantas que se hace largo y parece que no se acaba, porque la oscuridad de algunas personas nos ha roto mucho el cuerpo y el alma.
Y son las buenas (porque por cada villano hay cientos de héroes y heroínas) las que nos salvan. Lo hacen acogiéndonos en sus hogares, ayudándonos a pagar cirugías, medicamentos y plazas en residencia, lo hacen adoptándonos parar querernos tanto como no nos han querido antes.
El legado de Aroa somos un ejército silencioso y disciplinado con una misión muy importante: ser felices.
¿Quieres formar parte?